En Vivo

Sebastián Ligarde se quiebra con mensajes de despedida de sus compañeros de Luz de Luna

Sebastián Ligarde se quiebra con mensajes de despedida del elenco de Luz de Luna 3

Sebastián Ligarde se conmovió hasta las lágrimas con las palabras de sus compañeros de Luz de Luna a pocos días del capítulo final y su despedida del Perú. 

Sebastián Ligarde estuvo presente en 'Mande quien mande' este 22 de setiembre y vivió un emotivo momento con los mensajes de sus compañeros de Luz de Luna 3. El actor fue invitado a ser parte del jurado de la secuencia ‘Bailando por la fiesta de prom’; sin embargo, primero fue sorprendido por la producción del programa. 

Algunos actores de la telenovela se despidieron con conmovedoras palabras del artista mexicano antes de su regreso a México. Asimismo, la productora Michelle Alexander expresó su admiración por él y lo feliz que estaba de haberlo convocado. "Tener acá fue un sueño cumplido. Muchas gracias y sé que nos vamos a ver muy pronto en alguna próxima producción", acotó. 

El primero en salir en pantalla fue Gonzalo Molina, quien destacó sus cualidades como ser humano. "Un gran actor, colega y compañero. Ha sido un placer conocerte y nos falta un TikTok antes que te vayas. Gracias por el cariño y por las palabras tan hermosas que siempre me has dedicado. Eres un tipazo. Te quiero", dijo el actor que le da vida a Carlos Manrique. 

"Ha sido un verdadero placer conocerte y haber podido compartir tantas escenas contigo. Un actor con una trayectoria impecable como la que tú tienes. Espero que te lleves el mejor de los recuerdos y que nos tengas siempre en el corazón como te tendremos nosotros a ti. Te mando un beso enorme con todo mi cariño y espero que nos volvamos a encontrar en el camino", expresó Nicolás Galindo, quien interpreta a Eus. 

André Silva también se sumó a los mensajes para Sebatián Ligarde. "He aprendido muchísimo de él. Es un maestro de la actuación. Sin duda te vamos a extrañar muchísimo. Gracias por aceptar ser parte de este proyecto, venir al Perú y enamorar nuevamente a todos los peruanos". 

Tras esta emotiva sorpresa, el artista internacional no pudo contener las lágrimas y agradeció la oportunidad de aparecer en la televisión peruana. "Todos trabajan con el alma, con el corazón y con la sangre, todos han dado casi la vida en escena, hemos trabajado jornadas larguísimas, hemos dormido a veces muy poco, todos estamos muy unidos en sacar un producto adelante".

"Ha sido como para un actor de 40 años, no de 70, pero yo le doy gracias a Dios y a Michelle que me dieron la oportunidad de pertenecer a un equipo que requirió tanto de mí, mucha fuerza, mucha entereza, y lo logré y estoy muy contento por eso. Estoy contento por todo el amor que he recibido de la gente peruana, es en serio, salgo a la calle y me gritan ‘memooo’ o ‘sereno moreno’", agregó. 

REGRESÓ EL ENTRETENIMIENTO A TUS TARDES 

Mande Quien Mande llega a tu hogar con muchas novedades bajo la conducción de María Pía Copello y La "Carlota" (Carlos Vílchez). Ellos harán tus tardes diferentes y te acompañarán divertidas notas de tus artistas favoritos locales y del espectáculo internacional. No te lo pierdas de lunes a viernes de 1 p. m. a 3 p. m. por América Televisión.

Todos los episodios de Mande Quien Mande en tvGO. ¡Suscríbete Ahora! 

Sebastián Ligarde sobre Luz de Luna 3: "Me dijeron que no había ninguna audición y que el papel era mío"

Notas relacionadas