En Vivo

Jazmín Pinedo no quiere tener un hijo ni convivir con Pedro Araujo

Jazmín Pinedo no quiere tener un hijo ni convivir con Pedro Araujo.

La conductora Jazmín Pinedo confesó sentirse muy enamorada de su novio Pedro Araujo, pero descartó vivir junto a él e inclusive tener un segundo bebé.

Jazmín Pinedo abrió su corazón para contar detalles de su relación amorosa con el empresario Pedro Araujo, con quien mantiene un romance de cinco meses y 10 meses de conocerse. La conductora de "Más Espectáculos" confesó que no tiene planeado tener hijos con el uruguayo y descartó convivir con su pareja ya sea en Perú o en Uruguay.

"Hace dos años conversamos (en una entrevista) y te conté que estaba en mi cabeza (la idea de volver a ser mamá), pero hoy, un poco más aterrizado el tema... la verdad que es algo que no estoy pensando por ahora. Estoy bien con mi 'chinita' (hija)", expresó en una entrevista exclusiva para el portal web Trome.

Si bien la expareja de Gino Assereto no ocultó que se siente muy enamorada por Araujo como si fuera una "quinceañera", ella sabe lo que quiere y mencionó que la distancia que tiene con su pareja le agrada ya que cada momento que se ven es como una primera cita. "Tener una relación a distancia no es tan sencillo. Gracias a mi trabajo y el dé él nos permite vernos cada dos semanas".

"Cuando tenía 20 años era como una idea más sencilla, pero cuando ya tienes una hija es un poco complicado. La verdad que es algo que no está en mi cabeza ahora. Él (Pedro) vive en Uruguay, yo en Perú. Él tiene muchos proyectos, yo también, así que buscamos la forma de acompañarnos o estar juntos, pero convivir no está en nuestra cabeza. Además, recién tenemos cinco meses de enamorados y nos conocemos hace 10 meses", comentó.

REGRESÓ EL ENTRETENIMIENTO A TUS TARDES

Mande Quien Mande llega a tu hogar con muchas novedades bajo la conducción de María Pía Copello y “La Carlota” (Carlos Vílchez). Ellos harán tus tardes diferentes y te acompañarán con divertidas notas de tus artistas favoritos locales y del espectáculo internacional. No te lo pierdas de lunes a viernes de 1:40 p. m. a 3:00 p. m. por América Televisión.

Todos los episodios de Mande Quien Mande en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

¿Luciana Fuster no quiere que Patricio Parodi la acompañe al Miss Grand Internacional?

Notas relacionadas