En Vivo

Luz de luna
L-V 9:30 p. m.

¿Marvin apareció con vida después de lo que sucedió en la cárcel?

Marvin despertó en la orilla de una playa. ¿Está realmente con vida?

Marvin (Gustavo Borjas) despertó en una orilla en una desconocida playa. Completamente vestido de blanco, el joven se levantó desorientado por la situación y recordó lo que sucedió la última vez cuando estuvo en la cárcel.

Marvin se acordó que un sujeto lo acuchilló en el estómago, a raíz de ese accidente perdió mucha sangre y falleció en los brazos de León, quien también estuvo en la cárcel injustamente. El cantante lloró por la muerte de su amigo y a raíz de ello no se supo más de él.

El suceso fue en la primera temporada. En esta segunda temporada, Marvin lució totalmente diferente, pero consciente que había dejado algo pendiente. El joven recordó que dejó a un hijo en el vientre de Mabel, no lo llegó a conocer y preguntó cuál era su misión.

Luz de luna es una telenovela peruana realizada por Del Barrio Producciones para América Televisión, bajo la producción de Michelle Alexander. La historia narra el amor entre León (André Silva) y Alma (Vanessa Silva), pero por circunstancias de la vida la pareja culmina su relación. 

En la segunda temporada aparece Bella (Mayella Lloclla), una guapa mujer que causará gran impresión al cantante y a Luz (Naima Luna) y dará un giro en la historia de los protagonistas. Manrique buscará cautivar nuevamente a Mabel, pero ella volverá a ser aliada de Eus. ¿Qué sucederá en esta segunda temporada?

No te pierdas los capítulos de lunes a viernes a las 9:30 p. m.

Todos los episodios de Luz de Luna 2 en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Etiquetas:gustavo borjas

Notas relacionadas

Los más vistos