En Vivo

Luz de luna

L-V 9:30 p. m.

Mountains

Manrique increpó a Mabel al saber que se casará con Eus De Souza

Manrique increpó a Mabel al saber que se casará con Eus De Souza

Mabel se incomodó al tenerlo frente a frente, pero confesó que Eus es el hombre de su vida y contraerá nupcias con él.

Manrique (Gonzalo Molina) se topó con Mabel (Daniela Feijoó) en la calle y se emocionó al verla junto a Salvador. El abogado quiso acercarse más y dar un abrazo al menor, pero la madre de familia no le permitió. 

Mabel estaba con mucha prisa y quiso retirarse del lugar a toda costa. Sin embargo, el especialista la detuvo, vio un sobre en su mano y se lo quitó a la fuerza. Al leerlo, el señor se dio cuenta que Mabel contraería matrimonio con Eus.

Totalmente decepcionado, Manrique le pidió que no lo haga, pero Mabel, muy sarcástica, dijo que De Souza es el padre de su hijo. Manrique nuevamente quiso acercarse, pero volvió a recibir la contraria. Mabel no le permitió dar un paso más.

La situación se puso muy tensa entre ambos que solo el abogado atinó a dejarla ir. No pudo hacer más, aunque confía que con ayuda de León logre vengarse de Eus y su familia.

Luz de luna es una telenovela peruana realizada por Del Barrio Producciones para América Televisión, bajo la producción de Michelle Alexander. La historia narra el amor entre León (André Silva) y Alma (Vanessa Silva), pero por circunstancias de la vida la pareja culmina su relación. 

En la segunda temporada aparece Bella (Mayella Lloclla), una guapa mujer que causará gran impresión al cantante y a Luz (Naima Luna) y dará un giro en la historia de los protagonistas. No te pierdas los capítulos de lunes a viernes a las 9:30 p. m.

Todos los episodios de Luz de Luna 2 en tvGO¡Suscríbete Ahora!

León lanzó nueva canción y Simón hizo trampa al estar en el mismo estudio con él

Notas relacionadas