En Vivo

Luz de luna

L-V 9:30 p. m.

Mountains

Gloria lloró e hizo dolorosa confesión que sorprendió a Marvin

Gloria hizo dolorosa confesión y sorprendió a Marvin

Gloria recordó un episodio que vivió con Marvin y derramó lágrimas al pensarlo.

Gloria (Daniela Feijoó) reveló que tuvo una relación de poco tiempo con Marvin (Gustavo Borjas). En ese entonces no era monja y se enamoró perdidamente de él. Sin embargo, Marvin se fijó en Mabel, la hermana gemela de Gloria.

Gloria lamentó que su historia de amor con Marvin no haya crecido. Ella, en el taxi, recordó la última vez que lo vio y se despidió porque no toleró más las infidelidades. Se enteró que Marvin "la confundió" y besó a Mabel de casualidad.

Ese beso marcó un antes y después, pues Marvin ya no pudo olvidar a Mabel y dejó en el pasado a Gloria. Sin embargo, la monja lloró y supo que su único amor fue él. Marvin se enteró todo y lamentó haberla lastimado.

LA TELENOVELA MÁS IMPACTANTE

Luz de luna es una telenovela peruana realizada por Del Barrio Producciones para América Televisión, bajo la producción de Michelle Alexander. La historia narra el amor entre León (André Silva) y Alma (Vanessa Silva), pero por circunstancias de la vida la pareja culmina su relación.

En esta tercera y última temporada se viene una serie de novedades y nuevos actores como Sebastián Ligarde, Sergio Djurinovic y Priscila Espinoza. No te pierdas los capítulos de lunes a viernes a las 9:30 p. m. en América Televisión.

Todos los episodios de Luz de Luna 3 en tvGO¡Suscríbete Ahora!

¿Eus quitó la vida a Patricia por venganza?

Notas relacionadas