En Vivo

Luz de luna

L-V 9:30 p. m.

Mountains

Pedro hizo fuerte advertencia a Gloria sobre Manrique

Pedro hizo fuerte advertencia a Gloria sobre Manrique

Pedro, el tío de Marvin, habló con Gloria para que tenga cuidado con Manrique.

Pedro (Pold Gastello) habló con Gloria (Daniela Feijoó) acerca de Manrique y le advirtió sobre él. El tío de Marvin expresó que el abogado fue la persona que asesinó a Mabel y ocasionó una tragedia en la familia.

Gloria no creyó a Pedro y siguió con sus planes. La hermana de Mabel todavía piensa que Manrique es una buena persona y merece seguir el camino de Dios. ¿Qué sucedió realmente? Marvin siguió los pasos de Gloria y se dio cuenta un detalle.

De inmediato, Marvin buscó a su tío para pedirle que le haga un favor y le haga entrar en razón a Gloria que el abogado es una mala persona. Manrique está en un centro psiquiátrico. Él fue el responsable de la muerte de Mabel.

LA TELENOVELA MÁS IMPACTANTE

Luz de luna es una telenovela peruana realizada por Del Barrio Producciones para América Televisión, bajo la producción de Michelle Alexander. La historia narra el amor entre León (André Silva) y Alma (Vanessa Silva), pero por circunstancias de la vida la pareja culmina su relación.

En esta tercera y última temporada se viene una serie de novedades y nuevos actores como Sebastián Ligarde, Sergio Djurinovic y Priscila Espinoza. No te pierdas los capítulos de lunes a viernes a las 9:30 p. m. en América Televisión.

Todos los episodios de Luz de Luna 3 en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Alma negó a su hijo y no reveló que León es el padre de Joaquín

Notas relacionadas