En Vivo

Luz de luna
L-V 9:30 p. m.

Mabel denunció a Manrique y pidió garantías para su vida al oficial Joya

Mabel no aguantó más y fue a la comisaría para denunciar a su expareja.

Mabel (Daniela Feijoó) se hartó de las amenazas de Carlos Manrique y fue a la comisaría para denunciarlo.

La madre de familia estaba con su hijo y habló con el oficial Joya para expresar que el exabogado de los De Souza la llamó para atormentarla y se atrevió a ir a su casa para cargar a su bebé. Mabel pidió garantías para su vida.

El oficial Joya supo que la muchacha estaba tan desesperada que le pidió ayuda inmediata. Mabel estuvo incómoda y asustada todo el momento por lo que hizo su expareja, ya que nadie se había atrevido a sostener a Salvador, su bebé.

Lo peor de todo es que Manrique cree que el pequeño es suyo. Sin embargo, ese hijo es de Marvin.

MANRIQUE LLEGÓ MUY LEJOS

Como se recuerda, Mabel recibió una visita inesperada en casa. La exsecretaria se llevó la peor sorpresa de su vida al ver a Manrique y se exaltó cuando el abogado se acercó al pequeño Salvador.

El inescrupuloso sujeto no tuvo reparos para amenazar a diestra y siniestra a la mujer con la que iba a fugarse tiempo atrás. Minutos después se acercó a la cuna del bebé y lo cargó al pretender que es su hijo.

Mabel reveló que Salvador es hijo de Eus, pero Manrique no creyó su versión. Lejos de hacerle daño a la muchacha, Manrique solo hizo su aparición para conocer al pequeñito y expresar que nunca más se alejaría del menor. ¿Qué hizo después Mabel tras el incidente?

Todos los episodios de Luz de Luna 2 en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Etiquetas:daniela feijoo

Notas relacionadas

Los más vistos