En Vivo

Luz de luna

L-V 9:30 p. m.

Mountains

¿Francisco confesó sus sentimientos a Bella?

¿Francisco confesó sus sentimientos a Bella?

Francisco habló con Bella y no pudo contener más su amor hacia ella. ¿Logró decírselo?

Francisco (Sergio Djurinovic) fue a la casa de Bella (Mayella Lloclla) y habló acerca de su vida amorosa. La esposa de León indicó que regresó a su vivienda y quedó decepcionada cuando se dio cuenta que Alma vivía en el mismo lugar.

Bella botó de su casa a Alma luego de tener una tensa conversación y Francisco supo que su amiga estaba muy enojada, sobre todo porque León no estaba presente y no había contado con la ayuda de Diana, quien es madrina de Luz.

Francisco la escuchó atentamente y sintió nostalgia al notar cómo lloraba de la rabia. En ese instante, Francisco tomó de la mano a su amiga y le dijo lo preocupada que está por ella. ¿Confesó su amor al tenerla muy cerca?

LA TELENOVELA MÁS IMPACTANTE

Luz de luna es una telenovela peruana realizada por Del Barrio Producciones para América Televisión, bajo la producción de Michelle Alexander. La historia narra el amor entre León (André Silva) y Alma (Vanessa Silva), pero por circunstancias de la vida la pareja culmina su relación. En la segunda temporada, León contrajo nupcias con Bella (Mayella Lloclla).

En esta tercera y última temporada se viene una serie de novedades y nuevos actores como Sebastián Ligarde, Sergio Djurinovic y Priscila Espinoza. Daniela Feijoó, Gonzalo Medina, Liliana Trujillo, Alfonso Santistevan, Luis José Ocampo, entre otros actores, son parte del elenco. No te pierdas los capítulos de lunes a viernes a las 9:30 p. m. en América Televisión.

Todos los episodios de Luz de Luna 3 en tvGO¡Suscríbete Ahora!

César secuestró a Joaquín y Alma sufrió tras perder a su hijo

Notas relacionadas