En Vivo

Luz de luna

L-V 9:30 p. m.

Mountains

Bella botó a Alma de su casa y ¿le exigió que se aleje de León?

Bella botó a Alma de su casa y ¿le exigió que se aleje de León?

Bella regresó a su casa y encontró a Alma viviendo en el lugar. La esposa de León enfureció con la abogada y le exigió que saque sus cosas de inmediato.

Bella (Mayella Lloclla) apareció en su casa y quedó en shock al notar la presencia de Alma (Vanessa Silva). Primero, la esposa de León habló con Luz y reveló que se quedaría con ella para cuidarla. 

Seguido, Bella pidió a la menor que las dejen solas porque tenían que conversar en privado. Alma intuía la incómoda charla que aparecería minutos después. Bella le preguntó el motivo por el que está viviendo en su casa y ella no tardó en responder.

Alma explicó que León le pidió que se quede unos días al cuidado de Luz, sobre todo para que su hijo Joaquín tenga contacto con la niña y creen lazos. Pese a sus explicaciones, Bella enfureció y le exigió que se vaya de su casa.

LA TELENOVELA MÁS IMPACTANTE

Luz de luna es una telenovela peruana realizada por Del Barrio Producciones para América Televisión, bajo la producción de Michelle Alexander. La historia narra el amor entre León (André Silva) y Alma (Vanessa Silva), pero por circunstancias de la vida la pareja culmina su relación. En la segunda temporada, León contrajo nupcias con Bella (Mayella Lloclla).

En esta tercera y última temporada se viene una serie de novedades y nuevos actores como Sebastián Ligarde, Sergio Djurinovic y Priscila Espinoza. Daniela Feijoó, Gonzalo Medina, Liliana Trujillo, Alfonso Santistevan, Luis José Ocampo, entre otros actores, son parte del elenco. No te pierdas los capítulos de lunes a viernes a las 9:30 p. m. en América Televisión.

Todos los episodios de Luz de Luna 3 en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Sheyla se molestó con Alma y la acusó por destruir relación de León y Bella

Notas relacionadas