En Vivo

Luz de luna

L-V 9:30 p. m.

Mountains

Sheyla se molestó con Alma y la acusó por destruir relación de León y Bella

Sheyla se molestó con Alma y la acusó por destruir relación de León y Bella

Sheyla, la madre de Charly, indicó que no se siente cómoda viviendo con Alma y tomó una drástica medida.

Alma (Vanessa Silva) tuvo una incómoda conversación con Sheyla (Carolina Infante), pues la madre de Charly se molestó al pensar que la abogada se interpuso en la relación de León y Bella. Alma quedó en shock por las declaraciones.

Sheyla reveló que escuchó la conversación entre ella y su amiga, se enteró que sigue enamorada de León y, por ello, sacó conclusiones precipitadas acerca de Alma. La profesional reiteró que no quiere nada con el cantante.

Sheyla enfureció y no quiso escuchar más explicaciones, tomó sus cosas y se fue con su hijo Charly a casa de Ciro y Yolanda. Alma se sintió confundida e incómoda porque la madre de familia no debió tratarla así.

LA TELENOVELA MÁS IMPACTANTE

Luz de luna es una telenovela peruana realizada por Del Barrio Producciones para América Televisión, bajo la producción de Michelle Alexander. La historia narra el amor entre León (André Silva) y Alma (Vanessa Silva), pero por circunstancias de la vida la pareja culmina su relación. En la segunda temporada, León contrajo nupcias con Bella (Mayella Lloclla).

En esta tercera y última temporada se viene una serie de novedades y nuevos actores como Sebastián Ligarde, Sergio Djurinovic y Priscila Espinoza. Daniela Feijoó, Gonzalo Medina, Liliana Trujillo, Alfonso Santistevan, Luis José Ocampo, entre otros actores, son parte del elenco. No te pierdas los capítulos de lunes a viernes a las 9:30 p. m. en América Televisión.

Todos los episodios de Luz de Luna 3 en tvGO¡Suscríbete Ahora!

¿Adán quitó la vida de Herbert en clínica y cumplió su venganza?

Notas relacionadas