En Vivo

Luz de luna
L-V 9:30 p. m.

Eus manipuló a Luz y le hizo creer que León acabó con la vida de Luna

¡Se pasó! Eus usó todos sus recursos para que la pequeña Luz esté de su lado y soltó una declaración falsa sobre la relación que hubo entre León y Luna.

Eus (Nicolás Galindo) habló con Luz (Naima Luna) sobre cómo falleció Luna y le mintió respecto a León. El empresario le hizo creer a la pequeña que el músico asesinó a su madre porque no soportó que contraiga matrimonio con otra persona.

Al principio, Luz encaró a Eus y dijo que era mentira, pues León nunca hubiese sido capaz de cometer un crimen. Reveló que su verdadero padre le advirtió sobre Eus y que fue él quien acabó con la vida de Luna, su madre. 

Eus se molestó más cuando escuchó "mi papi León", frase que lo sacó de quicio de inmediato, ya que le exigió que no lo llame más así. Luz se sintió confundida, sobre todo por las declaraciones del hijo del presidente.

La pequeñita lloró por la serie de mentiras que inventó Eus para hacer quedar mal a León. Ya no pudo responder más porque le faltó fuerzas, pues se tocó un tema tan delicado como la muerte de su mamá.

Luz de luna es una telenovela peruana realizada por Del Barrio Producciones para América Televisión, bajo la producción de Michelle Alexander. La historia narra el amor entre León (André Silva) y Alma (Vanessa Silva), pero por circunstancias de la vida la pareja culmina su relación. 

En la segunda temporada aparece Bella (Mayella Lloclla), una guapa mujer que causará gran impresión al cantante y a Luz (Naima Luna) y dará un giro en la historia de los protagonistas. No te pierdas los capítulos de lunes a viernes a las 9:30 p. m.

Todos los episodios de Luz de Luna 2 en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos