En Vivo

Luz de luna

L-V 9:30 p. m.

Luz de luna

Mabel descubrió a Eus infraganti con Bella y enfureció en el acto

Mabel descubrió a Eus infraganti con Bella y enfureció en el acto

¡Qué tensa situación! Mabel no se quedó quieta al presenciar cómo su esposo coqueteó con Bella y lo puso en su lugar.

Eus (Nicolás Galindo) coqueteó con Bella (Mayella Lloclla) en su casa sin medir las consecuencias y pensar que alguien más lo vería. El hijo de Eusebio no respetó a Mabel (Daniela Feijoó), su esposa, y agarró la mejilla de la nueva niñera de Luz tras ponerse muy "romántico" con ella.

Mabel bajaba las escaleras hasta que vio a su esposo en pleno coqueteo y se quedó parada observándolo todo. Eus reveló a Bella que es muy bonita, entre otras palabras que sorprendieron a la joven. Mabel encaró la situación y el panorama se puso muy tenso.

Bella tuvo que irse y Mabel quedó a solas con Eus, le reclamó por faltarle el respeto, pero él lo negó en todo momento.

Dijo que "vio mal" y que no pasó nada entre ellos, pues solo le contaba qué actividades debía hacer con Luz. Mabel se molestó y se fue a su habitación. Eus no supo cómo limpiar su imagen tras ser captado infraganti.

Luz de luna es una telenovela peruana realizada por Del Barrio Producciones para América Televisión, bajo la producción de Michelle Alexander. La historia narra el amor entre León (André Silva) y Alma (Vanessa Silva), pero por circunstancias de la vida la pareja culmina su relación. 

En la segunda temporada aparece Bella (Mayella Lloclla), una guapa mujer que causará gran impresión al cantante y a Luz (Naima Luna) y dará un giro en la historia de los protagonistas. No te pierdas los capítulos de lunes a viernes a las 9:30 p. m.

Todos los episodios de Luz de Luna 2 en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Chubi defenderá a León y se enfrentará a Eus en la calle (AVANCE)

Notas relacionadas