En Vivo

Luz de luna

L-V 9:30 p. m.

Luz de luna

Mabel trató de la manera más déspota a Bella durante entrevista de trabajo

Mabel trató de la manera más déspota a Bella durante entrevista de trabajo

Mabel se dio cuenta que Bella fue la jovencita con la que tuvo problemas en una tienda y la enfrentó al verla otra vez.

Mabel (Daniela Feijoó) vio a Bella (Mayella Lloclla) en la casa de los De Souza y no dudó en preguntarle qué hacía ahí. La jovencita había ido vestida como una niñera y se presentó a una "entrevista de trabajo" con Patricia. Mabel, la esposa de Eus, interrumpió el momento e hizo una incómoda pregunta.

Mabel recordó cuando, antes de casarse con el heredero De Souza, vivía sola con su hija y se topó con una joven en una tienda con la que tuvo un enfrentamiento. Esa jovencita y trabajadora del lugar era Bella. Al recordar cómo se conocieron, Bella pidió disculpas y prefirió llevar la fiesta en paz.

Por el contrario, Mabel solo le pidió que se mantengan, cada uno, en lo suyo y no vuelvan a protagonizar un tenso momento como en el pasado. Por ello, Mabel se retiró de la conversación con un fuerte comentario que hasta la misma Patricia quedó con la boca abierta.

Luz de luna es una telenovela peruana realizada por Del Barrio Producciones para América Televisión, bajo la producción de Michelle Alexander. La historia narra el amor entre León (André Silva) y Alma (Vanessa Silva), pero por circunstancias de la vida la pareja culmina su relación. 

En la segunda temporada aparece Bella (Mayella Lloclla), una guapa mujer que causará gran impresión al cantante y a Luz (Naima Luna) y dará un giro en la historia de los protagonistas. No te pierdas los capítulos de lunes a viernes a las 9:30 p. m.

Todos los episodios de Luz de Luna 2 en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Eusebio pidió a Eus que acabe con la vida de Chubi

Notas relacionadas