En Vivo

Luz de luna

L-V 9:30 p. m.

Mountains

Mabel reveló a León que Eus consiguió la custodia de Luz

Mabel reveló a León que Eus consiguió la custodia de Luz

Desde Estados Unidos, León recibió la inesperada llamada y quedó pasmado por la noticia sobre su hija.

León (André Silva) quedó muy preocupado por una llamada que recibió de Mabel (Daniela Feijoó) y se enteró que Eus movió sus influencias con su padre para obtener nuevamente la tenencia de Luz. El padre de familia no pudo responder de inmediato al escuchar a su amiga.

Mabel le contó todo. Desde el plan de Eus por tener nuevamente a Luz en su casa, hasta lo que hizo Eusebio desde que consiguió el cargo de presidente de la nación. León reveló que no podía resolver nada porque se encuentra en Estados Unidos. Al respecto, Mabel le exigió que regrese al país para proteger a la menor.

León se preocupó más, pues justo en esos días se encontró lejos de Perú para cubrir un evento en Nueva Jersey. Por ello no supo cómo organizarse con su agrupación musical para volver al país. ¿Qué hará León ahora que sabe que Eus está tras los pasos de Luz?

Luz de luna es una telenovela peruana realizada por Del Barrio Producciones para América Televisión, bajo la producción de Michelle Alexander. La historia narra el amor entre León (André Silva) y Alma (Vanessa Silva), pero por circunstancias de la vida la pareja culmina su relación. 

En la segunda temporada aparece Bella (Mayella Lloclla), una guapa mujer que causará gran impresión al cantante y a Luz (Naima Luna) y dará un giro en la historia de los protagonistas. No te pierdas los capítulos de lunes a viernes a las 9:30 p. m.

Todos los episodios de Luz de Luna 2 en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Patricia y su venganza a Eusebio por usar somnífero contra ella

Notas relacionadas