En Vivo

Luz de luna

L-V 9:30 p. m.

Luz de luna

Mabel tomó drástica medida al descubrir que Eus coqueteó con Bella

Mabel tomó drástica medida al descubrir que Eus coqueteó con Bella

¡Qué fuerte! Mabel se molestó tanto que reveló a Eus que pasaría con ella y su hijo Salvador. ¿El empresario logró calmar la situación?

Mabel (Daniela Feijoó) se molestó tanto con Eus (Nicolás Galindo) que tomó una drástica decisión, alistó sus maletas y quiso llevarse a Salvador a otro lugar, pues no toleró que su esposo le haya faltado el respeto. Una de las cosas que prometió Eus al salir de la cárcel fue cambiar para siempre.

Su promesa quedó en el olvido porque él se sobrepasó al coquetear con Bella. Mabel presenció gran parte de esa escena y no se quedó de brazos cruzados. A pesar que él lo negó al principio, luego se disculpó al punto de arrodillarse y suplicar a su pareja que se vaya con el bebé a otro lado.

Mabel controló la situación y se alegró por ser la dominante en la relación, ya que cambió las cosas a su favor. Ahora Eus tendrá que respetarla y no volver a cometer los mismos errores del pasado. ¿Mabel volverá a confiar en Eus? o ¿Qué sucederá?

Luz de luna es una telenovela peruana realizada por Del Barrio Producciones para América Televisión, bajo la producción de Michelle Alexander. La historia narra el amor entre León (André Silva) y Alma (Vanessa Silva), pero por circunstancias de la vida la pareja culmina su relación. 

En la segunda temporada aparece Bella (Mayella Lloclla), una guapa mujer que causará gran impresión al cantante y a Luz (Naima Luna) y dará un giro en la historia de los protagonistas. No te pierdas los capítulos de lunes a viernes a las 9:30 p. m.

Todos los episodios de Luz de Luna 2 en tvGO¡Suscríbete Ahora!

León reprochó a Chubi ¿porque mandó a sicario para que asesine a Marvin?

Notas relacionadas