En Vivo

Luz de luna
L-V 9:30 p. m.

¿Diana convenció a Mabel para entrevistarla y hundir a los De Souza?

Mabel, con lágrimas en los ojos, escuchó la propuesta de Diana para los De Souza paguen por todos los delitos cometidos en su contra.

Mabel (Daniela Feijoó) quedó sorprendida por la inesperada visita de Diana (María José Vega) a la cárcel. La periodista fue a visitarla tras enterarse que fue arrestada en el aeródromo y su viaje a Panamá con Salvador no se concretaron tal como se planificó en un principio.

Mabel habló largo y tendido. Contó desde la relación que tuvo con Manrique y Eus y mencionó a Marvin, el verdadero padre de Salvador, en toda la historia. Expresó que Manrique está obsesionado con ella y quiere quitarle como sea a Salvador, pese a que no se trata de su hijo.

Por su parte también reveló los planes de los De Souza, quienes todo este tiempo cometieron una serie de crímenes. Mabel confesó que tiene pruebas para incriminarlos, pero aún no los usará por precaución. Al escuchar ello, Diana le ofreció una entrevista. ¿Qué respondió Mabel?

Luz de luna es una telenovela peruana realizada por Del Barrio Producciones para América Televisión, bajo la producción de Michelle Alexander. La historia narra el amor entre León (André Silva) y Alma (Vanessa Silva), pero por circunstancias de la vida la pareja culmina su relación.

En la segunda temporada aparece Bella (Mayella Lloclla), una guapa mujer que causará gran impresión al cantante y a Luz (Naima Luna) y dará un giro en la historia de los protagonistas. No te pierdas los capítulos de lunes a viernes a las 9:30 p. m.

Todos los episodios de Luz de Luna 2 en tvGO¡Suscríbete Ahora!