En Vivo

Aldo Miyashiro lanza campaña para ayuda social por la pandemia del COVID-19

El conductor del programa pidió a los empresarios que se sumen a la noble causa.

En la última emisión del programa La Banda del Chino, Aldo Miyashiro inició una vez más una campaña solidaria para poder llevar ayuda a las personas que vienen pasando momentos muy difíciles por la pandemia.

“La situación es dramática. Si alguna empresa desea a través de nosotros utilizarnos como intermediarios y ayudar como lo venimos haciendo desde el año pasado y utilizar todo nuestro aparato, digamos logístico, y ayudar a la señora y a quienes podamos ayudar,  a  aquellos empresarios de buena fe, empresarios que no quieren lucrar de más, en momentos tan desesperados cuenten absolutamente con nosotros.

► Mira: Julia Quispe, viuda de Guillermo Campos, recibió su carrito sanguchero

No te pierdas ningún episodio de La banda del Chino en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Vacuna COVID-19: Datos que debes saber sobre Sinopharm

Si no nos unimos,  nadie los vas a ayudar, y quizás hacer una cadena solidaria donde podamos ayudar a muchísima gente, si alguien nos puede escribir, llamar, si alguien puede ayudar con oxígenos, nosotros lo trasladamos, lo recogemos y lo llevamos. Hacemos lo que tengamos que hacer.

Hoy el país necesita a los mejores peruanos posibles para ayudar a los demás. Tendremos reunión con la producción para que todas nuestras acciones de cualquier tipo en este primer trimestre o semestre del año sean dirigidas a conseguir oxígeno para los que más sufren. Por favor, necesitamos de su ayuda. Pueden comunicarse al  whatsapp 972 012 281.”, comentó Aldo Miyashiro

Asimismo, agradeció una vez más al público por la preferencia todas las noches y ser el programa más visto en nuestro horario.

Hospital Rebagliati: personal del área COVID-19 preocupados por no estar en lista para vacunas

Deja un comentario

Notas relacionadas

Los más vistos