En Vivo

Angie Arizaga quedó impactada al conocer al doble de Jota Benz en vivo

El participante llegó al programa asegurando que le dicen el doble de Jota Benz y Angie Arizaga tuvo sorpresiva reacción.

Angie Arizaga quedó impactada al conocer al doble de Jota Benz en "Esto es Habacilar" cuando uno de los participantes de las competencias llegó al programa anunciando que le decían tenía un gran parecido físico con el enamorado de la modelo.

Luis del Cercado de Lima sorprendió a todos al segurar que le dicen "Jota Benz" porque es igual a él. El participante se animó a modelar en medio del set de "Esto es Habacilar". Ignacio Baladán aseguró que el joven es igualito a la pareja de Angie Arizaga.

"Se parece más al hermano de Angie Arizaga que ha Jota Benz. Es la verdad, es igual", explicó Facundo González al notar el parecido de Luis con el hermano de la popular "Negrita". La modelo solo atinó a reírse por el comentario del "Wacho".

El participante pidió a Angie Arizaga que se acerca a su lado para bailar al ritmo de una pegajosa música. Esto originó que Jota Benz se ponga celoso al ver la escena y más aún cuando sonó la canción que identifica el gran amor de la pareja "Fantasy".

Todos los episodios de Esto es Habacilar en TVGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas