En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

Yaco Eskenazi defendió a Ducelia Echevarría de fuerte comentario de Pancho Rodríguez

Yaco Eskenazi le recordó a Pancho Rodríguez que él no quiere a Ducelia Echevarría en los Combatientes porque "rompería la armonía del equipo".

Yaco Eskenazi se enfrentó a Pancho Rodríguez para defender a Ducelia Echevarría al escuchar que el combatiente histórico se reafirmó al decir que no le gustaría tener a la competidora en su equipo porque se rompería la armonía de los Combatientes. ¿Qué le dijo el capitán histórico?

"Ayer tú dijiste que prefieres que no vaya Ducelia Echevarría más allá que tu equipo no decida lo mismo que tu. Hace un rato diste un discurso que sí la recibirías bien porque a me parece que si te incomoda, te incomoda hasta el final.O la recibes o no la recibes", explicó Yaco Eskenazi a Pancho Rodríguez, quien se defendió.

El esposo de Natalie Vértiz recordó al equipo de los Combatientes que durante una semana parte de los competidores se enfrentaban a Ducelia Echevarría al decirle que ella no es la primera opción para elegirla. La "Poderosa" agregó que el único sincero es Mario Hart.

DUCELIA ECHEVARRÍA SE ENFRENTÓ A PANCHO RODRÍGUEZ

Ducelia Echevarría lloró desconsoladamente al pasar a los Combatientes, pero antes tuvo un enfrentamiento con Pancho Rodríguez luego que el combatiente asegure que su ingreso rompería la armonía que actualmente tiene su equipo.

Ambos se tildaron de "hipócritas" y revelaron que mantienen una enemistad por un fuerte tema personal que prefirieron no contar frente a las cámaras. ¿Algún día se reconciliarán?

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos