En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

Ducelia Echevarría lloró por falta de apoyo de Pancho Rodríguez y Said Palao: No quiero estar en los Combatientes

Pancho Rodríguez se defendió de Ducelia Echevarría y aseguró que se victimiza previo a su pase a los Combatientes.

Ducelia Echevarría no pudo contener las lágrimas por la falta de apoyo de Pancho Rodríguez Said Palao en Esto es guerra tras afirmar que su posible pase a los Combatientes rompería la armonía de todo el equipo. La guerrera lloró al confesar que el año pasado se rompió el lomo por el bando de Combate y se molesta por la reacción de su excompañeros.

"Me afecta porque ellos (los combatientes) cuando vieron que me puse la camiseta. No siento el apoyo. Si no me quieren, no quiero estar en ese equipo y no me vengas a pedir disculpas (Pancho Rodríguez) porque no te creo nada y no quiero escuchar nada", explicó Ducelia Echevarría sollozando frente a los Combatientes.

Pancho Rodríguez se defendió al decir que Ducelia Echevarría tomó el recurso de la victimización ya que no recuerda que ella lo buscó para que la ayude durante el enfrentamiento de Esto es guerra Perú frente a Guerreros Puerto Rico. "No seamos hipócritas. Acabas de decir que yo soy un hipócrita, sin embargo, cada vez que lo necesita me vienes a pedir ayuda", sentenció el combatiente.

DUCELIA ECHEVARRÍA Y PANCHO RODRÍGUEZ SE ENFRENTARON EN VIVO

Pancho Rodríguez contó que mantiene una enemistad con Ducelia Echevarría por un problema interno que prefiere no revelar ya que la guerrera terminaría mal parada. La "Poderosa" se defendió y aseguró que es cierto que ambos no son amigos y solo se apoyaron cuando fueron equipo frente a Guerreros Puerto Rico.

"Tú no estás dentro del grupo con el cual me gusta competir y romperme el lomo. Independientemente si ganamos o no porque si perdemos nos abrazamos en armonía. No estoy dispuesto a arriesgar por un punto la armonía de los Combatientes", comentó la expareja de Tepha Loza.

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos