En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Ducelia Echevarría rompió en llanto al pasar a los Combatientes en Esto es guerra

Ducelia Echevarría fue consolada por el equipo de los Guerreros tras abandonar el set para colocarse la camiseta de los Combatientes.

Ducelia Echevarría pasó indefinidamente al equipo de los Combatientes tras el voto decisivo de Allison Pastor. La integrante de Esto es guerra lloró desconsoladamente al escuchar el anuncio del Tribunal de EEG al decir que la "Poderosa" integrará las filas de los Combatientes.

El Tribunal de Esto es guerra llamó la atención de Said Palao al pedirle que esto no es una broma e incluso le recordaron que están a pocas semanas de la gran final de temporada. "Le pido por favor que entregue su 100% al equipo de los Combatientes", sentenció la máxima autoridad antes que se coloque la camiseta.

Gian Piero Díaz intentó poner paños fríos al decir que a veces esta decisión o cambio de equipo afecta a ambos equipos y finalmente este drástico cambio lo permitió el Tribunal para equiparar los bandos previo a la final de temporada.

ALLISON PASTOR DECIDIÓ EL PASE DE DUCELIA ECHEVARRÍA 

Ducelia Echevarría fue consolada por parte del equipo de los Guerreros al verla llorar sin parar tras el voto de Allison Pastor que decidió su pase para los Combatientes. Mister "G" recalcó que la "Poderosa" vestirá la camiseta roja y verde a partir en adelante.

Mario Hart no desaprovechó el momento para acercarse a Ducelia Echevarría para darle un mensaje alentador tras las críticas de Pancho Rodríguez y Said Palao sobre su regreso al equipo de Combate.

Ducelia Echevarría lloró por falta de apoyo de Pancho Rodríguez y Said Palao: Si no me quieren, no quiero estar en los Combatientes

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Notas relacionadas