En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Yahaira Plasencia y Pancho Rodríguez se reencontraron detrás de cámaras y él no descartó futuro romance

Pancho Rodríguez contó que tiene un cariño muy grande por Yahaira Plasencia. "Uno nunca sabe cómo la vida te puede sorprender", precisó.

Yahaira Plasencia Pancho Rodríguez tuvieron un esperado reencuentro en detrás de cámaras en las instalaciones de América Televisión Pachacamac. El integrante de Esto es guerra reveló que la cantante le escribió para decirle que se encontraba en el canal y él la buscó para conversar.

Pancho Rodríguez señaló que estuvo en el camerino de Yahaira Plasencia para desearle suerte y evitar los nervios previo a su presentación en "El artista del año" donde la cantante de salsa participa y se enfrenta a varios artistas del medio local. "Le dije tranqui y que eres buena en lo que haces. Confía en ti", comentó.

¿YAHAIRA PLASENCIA Y PANCHO RODRÍGUEZ MÁS QUE AMIGOS?

Yahaira Plasencia declaró para América Espectáculos que no descarta ser más que amigos con Pancho Rodríguez si todo le juega a su favor. "Él es un gran chico. Yo estoy tranquila y enfocada en mis cosas pero nadie sabe lo que puede pasar y tenemos una bonita amistad", acotó la expareja de Jefferson Farfán.

Por su parte, Pancho Rodríguez elogió a Yahaira Plasencia y confesó que ella siempre cuenta con su apoyo ya que siente un gran cariño por la cantante de "Cobarde". "Somos amigos. Uno nunca sabe cómo la vida te puede sorprender", comentó el combatiente sin descartar un posible romance con la "Reina del totó".

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Patricio Parodi y Luciana Fuster se pronunciaron tras recordar a Flavia Laos en Esto es guerra

Notas relacionadas