En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Said Palao quedó suspendido de Esto es guerra por conducta inapropiada durante competencia

El Tribunal de Esto es guerra pidió a Said Palao que se retire del estudio por sacarle la mano al juez del juego.

Said Palao quedó suspendido de Esto es guerra por el día de hoy por su conducta inapropiada hacia uno de los jueces de la competencia cuando se enfrentaba contra . El Tribunal de EEG repitió las imágenes donde se evidenció que el integrante de los Combatiente empujó al árbitro del juego tras sancionarlo unos segundos.

La pareja de Alejandra Baigorria fue penalizado por uno de los miembros del circuito tras cometer un error en pleno juego. Said Palao intentó defenderse, pero la máxima autoridad del programa tomó drástica decisión contra el combatiente.

"El señor Said Palao queda suspendido el día de hoy. No quiero que nadie hable. Las imágenes son claras, si ustedes no saben respetar a los jueces se terminó. Hoy los micrófonos totalmente apagados", precisó el Tribunal de Esto es guerra mientras el combatiente se quitaba su uniforme y se retiraba del set.

SAID PALAO ACATÓ DRÁSTICA SANCIÓN DEL TRIBUNAL DE ESTO ES GUERRA

Said Palao no intentó defenderse ya que el Tribunal de Esto es guerra pidió que se apaguen los micrófonos pues su decisión seguía las reglas irrompibles del reality. La máxima autoridad le exigió que el combatiente salga del estudio rápidamente.

Por su parte, Gian Piero Díaz llamó a uno de los jueces del juego para aclarar a ambos equipos lo que se tenía que hacer durante la competencia y así evitar futuros errores, conductas inapropiadas y posibles enfrentamientos.

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Ducelia Echevarría tras su polémico cambio de equipo: Ellos son las verdaderas manzanas podridas
Etiquetas:said palao

Notas relacionadas