En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Said Palao "explotó" de celos al ver abrazados a Alejandra Baigorria y Mario Irivarren en "La academia"

¿Mario Irivarren quiere conquistar el corazón de Alejandra Baigorria? Said Palao estalló de cólera por la reacción del combatiente.

¿Mario Irivarren y Alejandra Baigorria juntos? Said Palao intentó reconquistar el amor de la modelo al pedirle retomar su relación, pero no esperaba que ella no lo aceptaría al caer nuevamente a la piscina en "La academia" de Esto es guerra. El combatiente estalló de celos al ver a la "Patrona" abrazada junto al popular "Iri" tras chotearlo.

"Seguro quiere regresar contigo. Ale escúchame yo conozco esa carita, ¿qué te parece si vamos por un heladito?", comentó la pareja de Vania Bludau frente a las críticas de Alejandra Baigorria sobre la actitud de Said Palao al intentar reconquistarla tras terminarla meses atrás de la peor manera.

"Tú sabes que ella y yo tenemos un pasado. Ella necesita un hombre de verdad. Acéptalo, ya la perdiste", imaginó escuchar el hermano de Austin Palao de tal solo pensar que Mario Irivarren tenga un romance con Alejandra Baigorria. ¿Qué pasará entre los combatientes? ¿Said Palao intentará reconquistar el amor de Alejandra? ¿Said y Mario se enfrentarán por la "Patrona"?

SAID PALAO TERMINÓ SU RELACIÓN CON ALEJANDRA BAIGORRIA

En los primeros capítulos de "La academia", Said Palao terminó su romance con Alejandra Baigorria al considerarla muy insegura de su relación. Sin embargo, el combatiente lo pensó mejor y decidió volver con la empresaria en el mismo lugar donde la terminó.

"No aguanto un día más sin estar contigo, sin tus caricias ni tus besos. Eres el amor de mi vida", comentó el "Samurái" antes de ser interrumpido por Bubu, su nuevo pretendiente.

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Ducelia Echevarría lloró por falta de apoyo de Pancho Rodríguez y Said Palao: No quiero estar en los Combatientes

Notas relacionadas