En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

Said Palao sorprendió a Johanna San Miguel con contundente revelación en vivo

Said Palao respondió a las declaraciones de Johanna San Miguel, quien reveló que el combatiente es el competidor que menos tolera.

Said Palao se confesó tras las declaraciones de Johanna San Miguel, quien dijo que el integrante de Esto es guerra es el competidor que menos toleraba porque siempre acusa de cada error del equipo de los Guerreros durante las competencias frente a los Combatientes.

"Yo dije que no es que no me caiga pero me parece bien llorón y bien acusador, Said Palao. Me pareces a mí lo máximo pero eres bien llorón y quejón. ¿Patricio acusador? Todo lloras", contó Johanna San Miguel sobre la pareja de Alejandra Baigorria. ¿Cómo reaccionó el combatiente histórico?

Said Palao le recordó a la compañera de Gian Piero Díaz que durante la semana de competencia de Esto es guerra frente a Guerreros Puerto Rico que ella le decía que él era el mejor y lo máximo. Sin embargo, la conductora se defendió al precisar que si bien le cae bien no le gusta cuando se queja en cada juego.

¿SAID PALAO NO LE CAE JOHANNA SAN MIGUEL? 

Said Palao le pidió a Gian Piero Díaz que le pregunte sobre uno de los conductores de Esto es guerra que menos le cae. "Johanna San Miguel, es la verdad", sentenció la pareja de Alejandra Baigorria. La presentadora de EEG agregó que no moleste porque ahora están parejos.

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos