En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Esto es Guerra

Karen Dejo negó chocar a Rosángela Espinoza a propósito: "Yo voy por mi lado"

Karen Dejo negó chocar a Rosángela Espinoza a propósito: "Yo voy por mi lado"

Karen Dejo se defendió de fuertes acusaciones de Rosángela Espinoza y aseguró que no la choca adrede. 

La competencia se pone cada vez más fuerte y en la última edición de Esto es Guerra se vivió un enfrentamiento entre Rosángela Espinoza con Karen Dejo. La guerrera no soportó más y acusó a la combatiente de golpearla en el hombro a propósito en cada juego, pese a que conoce de su delicada lesión. La influencer aseguró que su compañera la choca a propósito su brazo para poder ganarle. 

Karen Dejo se defendió de acusaciones de Rosángela Espinoza

La bailarina no se quedó callada y se defendió de las fuertes acusaciones. La integrante del equipo 'rojiverde' negó agredir adrede a la modelo y recalcó que ella no compite para lesionarla. "Aquí nadie ha ido con ella. Yo me he ido por mi lado con la opción de esquivar. Si quieren apañar las cosas...", exclamó Dejo visiblemente incómoda por la situación. 

En ese momento fue interrumpida por Mister G, quien reveló que los chicos reality han tenido una reunión con la producción acerca de cuidarse mutuamente en cada competencia. Asimismo, indicó que si Karen Dejo dejaba el set sería suspendida indefinidamente, pues vio a la bailarina irse a un costado del estudio. Sin embargo, ella se acercó al micro para señalar que no tenía intensiones de irse.

"¿De dónde sacan eso? Lo único que estoy diciendo es que no me parece que no escuchen mis verdaderas razones y dejen las cosas con una confusión terrible", agregó fastidiada para luego dirigirse a Johanna San Miguel, quien estaba defendiendo a Rosángela Espinoza. "Yo estoy de buena onda, yo también estoy lesionada. Tú crees que yo voy a competir para hacerle daño a otra persona. Eso es lo que estás tratando de dar a entender". 

Todos los episodios de Esto Es Guerra en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Rosángela Espinoza se quebró tras chocar contra Karen Dejo: "Ya no puedo"

Notas relacionadas