En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Patricio Parodi se lesionó en plena competencia y Luciana Fuster corrió en su auxilio

Patricio Parodi se lesionó durante competencia frente a Rafael Cardozo.

Patricio Parodi no pudo terminar el circuito frente a Rafael Cardozo tras lesionarse el brazo en competencia extrema.

Una fuerte lesión en el hombro ocasionó que Patricio Parodi sufra una caída intempestiva en medio de la competencia contra Rafael Cardozo durante circuito extremo de Esto es guerra. Luciana Fuster corrió raudamente para auxiliar a su pareja, quien gritaba de dolor mientras era atendido por los paramédicos.

El capitán no pudo terminar el primer circuito del juego tras empujar una enorme llanta al sentir una fuerte dolor en el brazo derecho. Patricio se desplomó en medio de la competencia y los guerreros corrieron para apoyarlo en el difícil momento. ¿Y Rafael? El combatiente no detuvo su circuito y continuó.

Las cámaras de EEG enfocaron el preciso momento cuando la influencer peruana corrió al ver que su novio estaba adolorido en medio del programa. Cardozo no intentó detener su juego y perder la oportunidad de ganar un punto para su equipo a pocas semanas de la gran semifinal del reality.

Renzo Schuller se mostró impactado al ver al capitán de los combatientes al mencionar a Johanna San Miguel antes de terminar el circuito. En otro lado del set, se vio a Parodi junto a su enamorada, quien estaba atenta a lo que decían los paramédicos para que el guerrero se recupere.

Para el alivio de los miles de seguidores del capitán de los guerreros, él logró salir caminando del juego pues sufrió una lesión en el mismo lugar que tiene dañado su hombro. Gino Assereto, Said Palao y Camila Heredia fueron los combatientes que se acercaron a Pato para darle todo su respaldo.

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Tepha Loza recibió fuerte crítica del Tribunal EEG: "Tu nivel ha descendido y solicitas permiso para viajar"

Notas relacionadas