En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

¿Patricio Parodi negó relación sentimental con Luciana Fuster con inesperada explicación?

Patricio Parodi explicó el motivo por el cual ingresó a Esto es guerra agarrado de la mano con Luciana Fuster.

Patricio Parodi Luciana Fuster ingresaron de la mano en la edición de los "Premios Esto es guerra 2021" lo que provocó especulaciones sobre una posible confirmación de su romance tras ser captados besándose apasionadamente en Paracas.

El integrante de Esto es guerra explicó el motivo real por el cual ingresó al set agarrado de la mano con Luciana Fuster durante una transmisión en vivo que realizó mientras jugaba videojuegos. La respuesta de Patricio Parodi se hizo viral en TikTok y viralizado en las redes sociales.

"Todos los portales rebotaron 'saliste de la mano con Luciana caminando por la alfombra', pero ¿acaso estaba entrelazada las manos? Le estaba agarrando la mano porque la producción me puso salir con ella. Algunas personas salen solos, a veces en grupo, a veces en parejas hombre y mujer, me pusieron salir con ella, le agarré de la mano, le di su vueltita y listo", precisó.

¿Patricio Parodi negó romance con Luciana Fuster? Cabe recordar que la modelo musicalizó la escena cuando ingresó con el guerrero de la mano a Esto es guerra con la canción "Mon amour". "Y es que me encantas tanto si me miras mientras canto", se escuchó en una de las estrofas.

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos