En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

¿Patricio Parodi dejará el equipo de los guerreros tras competir por los combatientes?

Patricio Parodi aclaró si aceptaría vestir la camiseta de los combatientes en la final de EEG.

Yaco Eskenazi volvió como capitán de los guerreros y no eligió a Patricio Parodi para el equipo. ¿El novio de Luciana Fuster se incomodó por la decisión?

Patricio Parodi se convirtió en combatiente durante todo el programa de Esto es guerra tras ser elegido por Alejandra Baigorria y Mario Hart después que los capitanes de su equipo no lo llamen de primero para formar parte de los guerreros. Renzo Schuller aprovechó para consultarle si dicha decisión le incomodaba.

Según comentó el novio de Luciana Fuster, no se sintió molesto ya que considera que todo se debe a una estrategia pues todo es parte de un juego para formar parte de un equipo de prueba. "Estamos acá probando distintos equipos para ver el nivel de cada chico. Están armando un buen equipo y está bien", expresó.

El compañero de Johanna San Miguel sorprendió al guerrero al preguntarle si el Tribunal lo coloca en el equipo de los combatientes para competir en la gran final de temporada. ¿Qué reacción tuvo? Parodi aseguró que no tiene ningún problema con sus contrincantes, pero hablaría con la producción evitar que esto suceda.

"No tendría sentido porque soy el único acá que no se ha puesto la camiseta del otro equipo, nunca en mi vida estuve en Combate y siempre he sido fiel al canal, al programa. No tengo nada contra ellos, pero creo no iría. Es mi trabajo y me juntaría con producción para hablar y ver qué se puede llegar", acotó.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Patricio Parodi obtuvo su primera victoria como combatiente y al final eliminaron su punto
Etiquetas:patricio parodi

Notas relacionadas