En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Patricio Parodi se sacrificó por amor y dejó que Luciana Fuster lo ensucie con talco

Patricio Parodi se sacrificó por amor y dejó que Luciana Fuster lo ensucie con talco

Durante una competencia, Patricio Parodi cometió un acto de amor en vivo para que su pareja Luciana Fuster no termine cubierta de talco.

Patricio Parodi sorprendió a todos al dejarse empapar de talco por Luciana Fuster. La influencer, que representó a los combatientes durante una competencia, perdió y tuvo que recibir el "manotazo de talco", pero su pareja no le permitió.

Johanna San Miguel y Renzo Schuller, conductores de Esto es guerra, le pidieron que "castigue" a Luciana por su derrota, de lo contrario, el punto pasaría a ser nulo. Esta vez, el capitán de los guerreros se dejó llevar por la emoción y prefirió sacrificarse por su amada.

En vivo, Patricio permitió que Luciana lo embarre de talco y dicho puntaje pasó a ser de los combatientes. Son pocas las veces que Parodi hace un gesto así, ya que él disputa por su equipo todo el tiempo para ganar y ser el mejor.

UNA RELACIÓN MÁS SÓLIDA

Patricio Parodi y Luciana Fuster llevan una sólida relación amorosa. A pesar de los comentarios divididos que recibieron al inicio de su romance, ambos demostraron que el amor y el respeto lo puede todo. Actualmente viven un idilio de amor tranquilo, lejos de los escándalos.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Michelle Soifer no apareció en EEG y El Tribunal tomó inesperada sanción

Notas relacionadas