En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Paloma Fiuza descartó reconciliación con Facundo González tras beso en EEG: "No habrá nada entre nosotros"

Paloma Fiuza descartó reconciliación con Facundo González tras beso en EEG: "No habrá nada entre nosotros"

Paloma Fiuza explicó los verdaderos motivos por el cual no besó a Facundo González durante el reto de actuación.

Facundo González y Paloma Fiuza protagonizaron un incómodo momento cuando la guerrera rechazó besar a su expareja en reto de actuación de Esto es guerra. La competidora reveló sus verdaderos motivos por el cual no se animó a besar a su expareja.

"No quise para que la gente no especule cosas que no son. Facu es mi compañero de trabajo y no tienen nada de malo, pero el beso estaba bien acalorado. No quise abrir esa puerta que está cerrada hace años", señaló la competidora brasileña. Además, la mejor amiga de Angie Arizaga destacó que su ex tiene claro en qué terminos quedaron.

Por otro lado, Paloma descartó toda posibilidad de retomar su romance con Facundo pese a las especulaciones tras su accidentado beso. "Tenemos una bonita amistad y es mi compañero de trabajo. No hay nada más entre nosotros y no habrá nada", sentenció sin titubear en detrás de cámaras de "EEG: El clásico".

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. En la nueva temporada 2023, la producción cambió todo y el reality de competencia tendrá como nombre "EEG: El Clásico".

Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada. No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

EEG: Los equipos de Austin Palao y Patricio Parodi recibieron drástica noticia del Tribunal

Notas relacionadas