En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Facundo González fue suspendido de Esto es Guerra por este motivo

Facundo González fue suspendido de Esto es Guerra

La producción de EEG decidió mandar a su casa a Facundo González por un fuerte motivo.

Este 21 de marzo el programa Esto es Guerra comenzó con la suspensión de Facundo González. Todo sucedió en medio de la primera competencia, donde los guerreros no estaban jugando como se debía y la producción tomó una drástica decisión con el argentino. Y es que Rosángela Espinoza quiso reclamar que Matías Ochoa había llegado tarde al programa; sin embargo, los encargados del reality no le hicieron caso.

Esto generó incomodidad entre los integrantes del equipo de Patricio Parodi y como protesta empezaron a ir un poco lento en el juego. La conductora trató de abogar por ellos, así como el popular 'Wacho' que se acercó al micrófono para resaltar que están luchando por el premio mayor y no los dejan reclamar para bajarle puntos a los 'rojiverdes'. En ese momento, Mister G lo interrumpió y continuó con el programa. 

¿Por qué Facundo González fue suspendido de Esto es Guerra? 

Fue el turno de Facundo González de enfrentarse a Pancho Rodríguez y cuando todos pensaban que el reality seguiría normal, el modelo extranjero no corrió. "Paremos el juego. Facundo queda suspendido del programa (...) Hay un respeto al público y tenemos que seguir con la competencia. Pongan actitud", dijo la voz del programa, dejando a todos sin palabras. "¿Por qué no nos dejan hablar? ¿Qué pasa?", exclamó Johanna visiblemente disgustada.

Said Palao recibió advertencia de la producción

El argentino no tuvo más opción que aceptar la decisión de la producción y se retiró del set molesto. Pero eso no fue todo, pues Said Palao recibió una advertencia por realizar casi las mismas acciones que su compañero. El deportista compitió contra Matías Ochoa y también fue un poco lento, perdiendo el punto para los guerreros. "Una más y también Said será suspendido una semana", indicó Mister G.

Todos los episodios de Esto Es Guerra en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Facundo González y su eufórico grito por equivocación de Rosángela Espinoza

Notas relacionadas