En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Paloma Fiuza y Facundo González se dieron accidentado beso, pero ocurrió lo peor

Paloma Fiuza y Facundo González se dieron accidentado beso, pero ocurrió lo peor

Facundo González le robó un beso a Paloma Fiuza durante uno de los juegos, pero la guerrera tuvo esta sorpresiva reacción.

¡Se le cumplió el sueño! Facundo González y Paloma Fiuza volvieron a participar en uno de los juegos de Esto es guerra donde tenían que pasar una carta solo con sus labios. El popular "Wacho" no contó que durante la competencia se le cayó el naipe lo que provocó que le robe un inesperado beso a su expareja brasileña.

Johanna San Miguel y Renzo Schuller gritaron al ver la escena que, claramente, no fue del agrado de Paloma, quien tuvo un gesto de pocos amigos por el accidente. El guerrero solo atinó a quedarse sorprendido y solo atinó a taparse la boca por la reacción de su ex. Piero le pidió a Fiuza que vuelva a jugar y ella nuevamente tomó el ritmo de la competencia.

Al finalizar el juego, la "Mamá leona" repitió las imágenes del ósculo entre Paloma y Facundo. "La cara de 'Wachito'. La cara de los dos", expresó la conductora frente a Paloma. Ella hizo un gesto para minimizar la escena. Recordemos que el programa anterior, la guerrera rechazó besar a su ex durante un reto de actuación.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. En la nueva temporada 2023, la producción cambió todo y el reality de competencia tendrá como nombre "EEG: El Clásico".

Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada. No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Austin Palao regresó a Esto es guerra y Johanna San Miguel lo recibió efusivamente

Notas relacionadas