Facundo González y Rosángela Espinoza hablaron detrás de cámaras tras la discusión en EEG.
Facundo González y Rosángela Espinoza tuvieron un fuerte intercambio de palabras en vivo en Esto Es Guerra, por lo que detrás de cámaras cada uno hizo su descargo. Primero, Facundo aclaró que no le gustó que se metiera con su enamorada.
“Me da pena porque yo le tenía mucho cariño, me dijo que era un hipócrita, me dejó de seguir en Instagram y creo que los amigos no hacen ese, entonces yo iba si me busca voy a contestar y se metió, yo me meto con ella, no me meto con terceras personas, ella se metió en mi relación, habló de mi novia, que le falta tu novia, bueno yo contesté pues ¿no?”, dijo.
Agregó que le tiene mucho cariño y que no entendió porque lo tildó de falso e hipócrita.
“Entonces creo que, ya saben, si saben cómo soy, yo sé cómo es ella, entonces yo no me metería nada con nada personal de ella. Por el cariño que le tuve en su momento que era amiga y todo, pero bueno, yo nunca corté la amistad de ella, creo que se molestó el día de la eliminación y todo (…) Ella se molestó, me dejó de seguir, me dijo hipócrita, falso, no sé cuántas cosas. Pero bueno, no me toco a nada personal, pero sí, sí me molestó”, precisó.
Por su parte Rous aseguró que no le gustó la traición del argentino al ponerse de lado de Jota Benz.
“Por traidor, no, ese chico, lindo todo, lo quiero, todo, pero ese día cuando habló Jota que sí que fue mi culpa que no sé qué me estaba culpando de la eliminación cuando tuvimos un intercambio de palabras. Yo volteé y no sé cómo vi a un Facundo aplaudiendo todo lo que decía Jota ¿un amigo va a aplaudir así? Supuestamente es tu amigo cómo va a aplaudir al enemigo, o sea, y decía bien Jota, bien, bien, bien. A mí no me va a venir a abrazar después de eso”, indicó.
Además, explicó que la amistad no se acabó, pero espera que el wacho acepte su error.
“Y si yo contara de verdad, Facundo, te sacaría esa careta. Yo no soy tan, yo no soy falsa (¿Acabo la amistad?) No se acabó. Hay personas que cometemos, que bueno, nosotros no somos perfectos, cometemos errores y con humildad hay que saber aceptarlos cuando 1 se equivoca”, finalizó.