En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

Michelle Soifer se burla de los combatientes por perder 100 puntos y Alejandra Baigorria la trolea

"La estrategia es que compita Michelle porque no compite", expresó Alejandra Baigorria cuando Michelle Soifer se burló de la sanción contra los combatientes.

Alejandra Baigorria se enfrentó a Michelle Soifer luego que la guerrera se burle de los combatientes tras perder 100 puntos por un reclamo inválido. La producción de Esto es guerra sancionó al equipo de Renzo Schuller por el pedido de Rafael Cardozo al afirmar que Facundo González salió antes de tiempo de la competencia.

Las imágenes del juegos se repitieron y tras un arduo enfrentamiento entre guerreros y combatientes, la producción determinó que el reclamo no es válido ya que no se aprecia claramente el supuesto error del "Wacho". El excapitán aprovechó para anunciar que la nueva estrategia de su equipo es hacer un buen reclamo.

"Rafael reclama hasta cuando uno respira. Ustedes no están enfocados en ganar, ustedes están enfocados que nosotros cometamos un error. Yo creo que la estrategia era que nos regalen puntos", señaló Michelle cuando la producción su reclamo como inválido. Esto generó la ira de la "Patrona", quien no dudó en responderle.

"Cuando no se ve (la falta en las imágenes), no hacen eso con nosotros. La estrategia es que compita Michelle porque no compite", acotó la novia de Said Palao. Michi intentó continuar con el careo, pero la producción pidió que continúe el circuito en un día decisivo para ambos equipos.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos