En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Michelle Soifer: ¿Erick Sabater llamó elefante a su novia?

Erick Sabater se molestó por esta comparación en broma

El dominicano no soportó escuchar esto y mira lo que dijo.

En el último programa de EEG: El Origen de la Lucha, Erick Sabater jamás imaginó que al responder a una pregunta sobre elefantes Michelle Soifer pasaría un momento incómodo, por el que tuvo que aclarar la situación.

Sheyla Rojas fue víctima de cruel chiste de Mario Irivarren

El integrante de los retadores jugaba su turno contra Facundo González, cuando Mathías Brivio le preguntó cuánto tiempo gestaba el mencionado animal, a lo que contestó: siete meses; La respuesta fue incorrecta y en son de broma el dominicano dijo: "Yo tenía un elefante y era siete".

Sheyla Rojas y Patricio Parodi se dijeron de todo durante juego

Ese comentario de Sabater propició que su compañero argentino manifestara que se refería a Michelle Soifer y pidió a la joven que se defendiera, generando la risa de los presentes e incluso la de ella, quien se acercó al Wacho para reclamarle por el chiste. Erick desestimó lo dicho por el integrante de los guerreros y contó que él llamaba a su novia Osita.

Más tarde, cuando Michelle tuvo un enfrentamiento con Diana Sánchez por haberla molestado con su peso, Mathías mencionó: "Sabater le dijo elefante". Ante eso, el ex Míster Universo tomó la palabra para evitar malos entendidos y aseguró que él no la llamó de esa manera.

No te pierdas ningún episodio de EEG: El Origen de la Lucha en TVGO. ¡Suscríbete YA!

Notas relacionadas