En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

Melissa Paredes se reencontró con Ignacio Baladán durante desfile de moda

Ignacio Baladán participó de un desfile organizado por Yirko Sivirich y así lo grabó Melissa Paredes, expareja del combatiente.

Melissa Paredes Ignacio Baladán se reencontraron el último fin de semana en un desfile de moda donde el integrante de Esto es guerra participó como modelo de la nueva colección del diseñador Yirko Sivirich. Entre los invitados al evento, la expareja del combatiente grabó parte de la pasarela.

A través de sus redes sociales, Melissa Paredes compartió un video del desfile en el Parque de las Aguas donde grabó el preciso momento cuando Ignacio Baladán lucía parte de la colección de verano del diseñador peruano junto a otros modelos y artistas.

Los seguidores de ambos artistas estallaron con diversos comentarios por su reencuentro en Instagram. Al evento también se hicieron presente el exintegrante de Esto es guerra, Alejandro Pino, el conductor Bruno Pinasco entre otros artistas del medio local. 

GIAN PIERO DÍAZ TROLEA A IGNACIO BALADÁN DURANTE JUEGO

Ignacio Baladán recibió inesperada broma de Gian Piero Díaz durante una competencia de cultura general en Esto es guerra. El conductor le preguntó al combatiente que le diga cuál es el primer signo del zodiaco del horóscopo y el uruguayo no supo responder correctamente.

"No me guío de los signos, yo me guío del corazón de la gente", explicó Ignacio Baladán al justificar su error al responder, pero no imaginó que el compañero de Johanna San Miguel le jugaría una pesada broma frente a los Guerreros y Combatientes.

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos