En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

Patricio Parodi perdió juego frente a Ignacio Baladán y Ducelia Echevarría lo criticó

Ducelia Echevarría se enfrentó a Ignacio Baladán por no detener el juego al ver que Patricio Parodi quedó lesionado.

¡Ducelia Echevarría molestísima! Patricio ParodiIgnacio Baladán se volvieron a enfrentarse a una competencia dentro del set de Esto es guerra. El integrante de los Combatientes estaba a la par con su contrincante cuando el capitán de los Guerreros se detuvo intempestivamente por un fuerte dolor al lesionarse en medio del juego extremo.

Ignacio Baladán continuó la competencia mientras veía desde lejos cómo estaba Patricio Parodi, quien fue auxiliado por Jota Benz y un miembro de la producción de EEG. El uruguayo comentó que terminó el juego debido a que así lo indicaron.

DUCELIA ECHEVARRÍA CRITICÓ A IGNACIO BALADÁN 

Ducelia Echevarría se incomodó por la actitud de Ignacio Baladán cuando no se detuvo al ver el incidente de Patricio Parodi. La competidora hizo notar su molestia y encaró al combatiente por su falta de "compañerismo".

"A Ignacio Baladán nadie le enseñó lo que es compañerismo. Quiero que recuerden esto para la próxima cuando algo hagamos nosotros que no se les olvide porque para esto todo se les olvida. Felizmente te pusieron a competir porque pensé que te habían traido por justo", comentó Ducelia Echevarría.

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos