En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

¿Ignacio Baladán confirmó que tuvo relación amorosa con Paula Manzanal durante juego?

Ignacio Baladán recordó a Paula Manzanal durante un juego de Esto es guerra gracias a Said Palao.

Ignacio Baladán quedó en aprietos cuando tuvo que adivinar la fotografía de Paula Manzanal luego que Said Palao describa a la modelo. El integrante de Esto es guerra se mostró sorprendido al tener que recordar a la influencer durante uno de los juegos del programa.

Said Palao lo ayudó a decir que se trataba de su expareja y que su nombre era como una fruta. Ignacio Baladán no desmintió al combatiente cuando afirmó que se trataba de una ex y continuó la competencia al revelar que se trata de Paula Manzanal.

IGNACIO BALADÁN FUE TROLEADO CON PAULA MANZANAL

Mario Irivarren continuó el juego y le preguntó a Ignacio Baladán qué se le prepara a un niño cuando tiene que ir al colegio en alusión a la palabra "lonchera". Sin embargo, Mario Hart troleó de la peor forma al combatiente al mencionar a Ricky Martin.

"Tu ex te dejó por... Es un puertorriqueño que canta 'Vive la vida loca'", bromeó la pareja de Korina Rivadeneira. El mejor amigo de Patricio Parodi intentó aclarar las cosas y precisó que no lo dejaron por el famoso cantante. ¿Qué habrá querido decir Ignacio Baladán?

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos