En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Luciana Fuster sorprendió a Patricio Parodi por su cumpleaños en complicidad con las hermanas del guerrero

Luciana Fuster confesó que es la primera vez que prepara una sorpresa así por alguien.

Luciana Fuster dejó en claro que nunca hubo una rencilla con las hermanas de Patricio Parodi y reveló que planean cenar en familia el fin de semana.

Luciana Fuster dejó atrás las especulaciones sobre una supuesta rencilla con las hermanas de Patricio Parodi y reveló que Mafer y Majo fueron sus cómplices para preparar una romántica sorpresa por el cumpleaños del competidor de EEG. La influencer lo invitó al cine mientras que sus cuñadas la ayudaban a organizar su regalo.

"Esta sería la primera vez que hago una sorpresa bonita, una sorpresa de verdad. porque yo soy bien quedada para las sorpresas. Yo nunca sé cómo hacer, cómo coordinar. Yo le digo 'me voy a dormir'. ¡Mentira! Yo estaba hablando con las hermanas, una locura", comentó la modelo detrás de cámaras del programa.

La integrante de Esto es guerra reveló que esta noche ambos asistirán al primer concierto del cantante urbano Daddy Yankee. "Me fui a comprar los regalos, mi mamá me acompañó. Estoy segura que le ha gustado", sostuvo Lucianita, quien en un primer momento dijo que tenía planeado hacer una parrillada en familia por el cumpleaños de su novio.

Fuster volvió a negar que exista alguna rencilla con Mafer y Majo Parodi. "Darle bola o hacerle caso lo que diga la gente, ya está demás. La gorda (hija de Majo) cada día está más rica. El día del bautizo fue súper bonito. Tuve que salir de la radio 40 minutos antes para poder llegar a la misa, pero llegué", sentenció.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Johanna San Miguel tuvo conmovedor gesto con "Leoncito" de guerreros y lo ayudó a ganar 2 mil soles

Notas relacionadas