En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Luciana Fuster perdió juego frente a Patricio Parodi y recibió inesperado castigo en vivo

Luciana Fuster perdió juego frente a Patricio Parodi y recibió inesperado castigo en vivo.

Luciana Fuster se enfrentó a Patricio Parodi en competencia de preguntas y la combatiente terminó con manoplazos de talco.

Patricio Parodi y Luciana Fuster fueron enfrentados por la producción de Esto es guerra en una ronda de preguntas previo al día de eliminación. La pareja hizo su mejor esfuerzo para lograr ganar para sus respectivos equipos, pero al final el guerrero histórico obtuvo su victoria y le tuvo que lanzar un manoplazo con talco a su novia como castigo.

La combatiente se bloqueó cuando Renzo Schuller le preguntó por el nombre por el encargado de llevar a los concurrentes de un teatro a sus butacas. Ella quedó sin palabras al desconocer que se trataba de una acomodador. Segundos después, el excapitán respondió correctamente que la coma es el signo ortográfico que separa los número enteros de los decimales.

"Piénsalo bien, amor. Amor, atrápame si puedes. Ya esta vez me voy a dejar. Dale, amor", comentó la influencer peruana para persuadir que Patricio conteste bien, pero el guerrero ganó el juego y agarró el talco para embarrar de pies a cabeza a Lucianita. La modelo se agarró el cabello y su novio solo la ensució en la parte del abdomen. 

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Luciana Fuster y Fabio Agostini sorprendieron a Renzo Schuller con divertida celebraron tras triunfo

Notas relacionadas