En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Ducelia Echevarría ganó concurso de disfraces de Halloween a Luciana Fuster y Rosángela Espinoza

Así fue el concurso de disfraces de Halloween.

Ducelia Echevarría cautivó a la jurado Leslie Shaw con sensual disfraz de marinera y se llevó 100 puntos extras para los guerreros.

Todas las competidoras de Esto es guerra protagonizaron un sensual desfile de disfraces a pocas semanas de Halloween. Leslie Shaw regresó al programa como jurado invitada para calificar el vestuario de las guerreras y combatientes, quienes se enfrentaron por un dado extra rumbo a la final de temporada del programa.

Ducelia Echevarría terminó ganando la pasarela al lucir un sensual traje como marinera. Para la jurado, la "Poderosa" no solo desfiló perfectamente pues la guerrera se mimetizó con su personaje durante su desfile a tal punto que sorprendió también a los conductores del reality de competencia.

Melissa Loza abrió el desfile junto a Paloma Fiuza. La "Diosa" se convirtió en una sensual policía, mientras que la expareja de Facundo González se lució como una tierna conejita. Seguidamente, Luciana Fuster llegó al set como una princesa de Disney como Blancanieves y Karen Dejo fue una impactante ángel negro.

La "Reina de Pozuzo" desfiló junto a Alejandra Baigorria, quien se disfrazó de "La catrina". Finalmente, Rosángela Espinoza salió como una sensual Caperucita Roja. "Me gustó mucho la actitud de Ducelia. Me encantó", puntualizó la jurado.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Paloma Fiuza lamentó así el fin de la relación entre Rafael Cardozo y Cachaza

Notas relacionadas