En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

Korina Rivadeneira recibió fuerte tortazo en la cara por culpa de Patricio Parodi

Allison Pastor lanzó tortazo en la cara a Korina Rivadeneira luego que Patricio Parodi se equivoque al contestar una preguntar.

Korina Rivadeneira recibió un fuerte tortazo en la cara por culpa de Patricio Parodi cuando el capitán de los Guerreros se equivocó al responder una pregunta de Gian Piero Díaz durante uno de los juegos de Esto es guerra. Allison Pastor embarró todo el cabello de la guerrera.

Gian Piero Díaz preguntó a Patricio Parodi sobre el autor de la novela "La ciudad y los perros". El guerrero respondió muy confiado que César Vallejo escribió la famosa obra, pero la respuesta fue incorrecta ya que la novela fue escrita por el premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa.

Gracias a su respuesta, todo el equipo de los Guerreros perdió la ronda y cada uno de los participantes tuvo que recibir una torta en la cara. Esto fue aprovechado por Allison Pastor para darle un fuerte sorpresa a la esposa de Mario Hart ya arruinar su peinado.

"Allison te estás pasando", gritó Korina Rivadeneira al recibir el fuerte tortazo de Allison Pastor. Johanna San Miguel se mostró sorprendida por la forma cómo le dio el castigo a la guerrera.

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas