En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Katia Palma se burló en EEG: Johanna San Miguel está llorando

Katia Palma se burló en EEG: Johanna San Miguel está llorando.

Katia Palma se burló de Johanna San Miguel porque los guerreros no lograban ganar ni un punto a los combatientes.

El equipo de los combatientes empezaron el programa del lunes 26 de febrero ganando consecutivamente a los guerreros y esto fue aprovechado para que Katia Palma y Renzo Schuller se burlen de Johanna San Miguel y Cristian Rivero. La conductora de Combate interrumpió el reality para consultar dónde se encontraba la "Mamá leona".

Y es que al parecer, la lideresa de los guerreros evitó estar cerca al set al ver que su equipo perdía en el primer juego de EEG. "¿Dónde está la señora San Miguel que ni la escucho? Me han dicho que está llorando. Le voy a pasar un kleenex un ratito", mencionó Katia antes de salir del estudio para buscar a su compañera.

Por esta razón, San Miguel se puso frente a la cámara para aclarar algunos puntos tras el comentario de Palma. "Me encanta que seas claun. Esto es un reality y realmente escuchar payadas constantemente en un día de eliminación... bájale un cambio y ubícate en tu espacio", sentenció.

¿Katia Palma solo se quedará un tiempo en EEG?

Katia Palma intentó "tranquilar" a Johanna con un singular mensaje: "Señora, no se pique, no llore porque que se vaya uno de sus guerreros me da una pena". Pero la presentadora causó un efecto contrario pues Johanna se defendió al asegurarle que la permanencia de Katia tendría fecha de caducidad. "Como tú te vas a ir terminando este verano y te vas a retirar o sea las cosas como son", sentenció.

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete ahora!

Mario Irivarren reclamó contra Onelia Molina y así reaccionó la guerrera

Notas relacionadas