En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Pancho Rodríguez a Johanna San Miguel: "Me siento hostigado por tu parte"

Pancho Rodríguez a Johanna San Miguel: "Me siento hostigado por tu parte"

Pancho Rodríguez aseguró que se siente acosado por Johanna San Miguel

Pancho Rodríguez no se quedó callado cuando Johanna San Miguel comenzó a resaltar que había cometido una falta al gritarle al árbitro por penalizarlo en plena competencia. Todo sucedió en un juego de rapidez donde debían trasladar las llantas de un tronco al otro. El combatiente tuvo un inconveniente y debía parar para arreglar la rueda; sin embargo, quiso continuar para ganarle a Facundo González, pero terminó perdiendo.

En ese momento, la conductora aseguró que el chileno se había portado mal con el árbitro y pidió puntos menos para los 'rojiverdes'. "Creo que deberían bajarle puntos porque no debieron tratar de esa manera al árbitro. Si hubiéramos sido nosotros, ya nos hubieran bajado los puntos", dijo la actriz y a lo que el modelo decidió defenderse.

Pancho Rodríguez asegura que siente acoso por Johanna San Miguel

"Sabes cuál es mi consuelo. Le mando un beso muy grande a todos los televidentes que gracias a Dios se dan cuenta. Lo que pasa es que hay una obsesión conmigo, el acoso que estoy sintiendo. Me siento hostigado por tu parte, Johanna. Respiro y Pancho, me siento y Pancho, camino rápido y Pancho. O sea, ¿por qué tanto Pancho?", expresó Pancho Rodríguez visiblemente fastidiado.

Asimismo, el combatiente le sugirió a Johanna San Miguel conversar en privado si hay algún problema que tenga pendiente con él. Además, le pidió que se enfoque en los guerreros. "Si tienes un tema conmigo, conversémoslo detrás de cámaras. Más de estar preocupada de lo que hago y no, preocúpate de Patricio, de tu capitán estrella que va perdiendo", añadió.

Todos los episodios de Esto Es Guerra en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Pancho Rodríguez se salvó de ser suspendido, pero perjudicó a los combatientes

Notas relacionadas