En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Johanna San Miguel y Stefano Salvini mostraron inédita salida por Halloween en Instagram

Stefano Salvini y Johanna San Miguel mostraron nuevas fotos de su salida por Halloween.

La conductora Johanna San Miguel publicó algunos videos de su última salida con Stefano Salvini durante el feriado largo.

Johanna San Miguel y Stefano Salvini demostraron tener una excelente relación de amistad en sus redes sociales al publicar en sus respectivas cuentas de Instagram sus última salida por Hallowwen y el feriado largo. La conductora de Esto es guerra se dejó ver junto al joven actor pese a las especulaciones sobre una posible reconciliación de la expareja sentimental.

La presentadora de EEG no dudaron en publicar una seri de videos sobre su cena en una conocido restaurante de Miraflores donde ambos brindan por la velada íntima. En otro momento, se aprecia el preciso momento cuando Stefano le da de comer en la boca la popular "Mamá leona" generando las carcajadas durante su salida nocturna.

Recordemos que en el 2015, San Miguel y Salvini terminaron su romance y pese a la posibilidad que ambos hayan retomado su relación, ellos no lo han confirmado ni negado. La mejor amiga de Carlos Carlín está a pocos días de cumplir años y no dudó en enviar un contundente mensaje por algunas críticas que recibe en las redes.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Ducelia Echevarría lloró tras sufrir fuerte golpe y Pancho Rodríguez hizo reclamo contra los guerreros

Notas relacionadas