En Vivo

Johanna San Miguel y Stefano Salvini protagonizaron divertido reencuentro: "Todo lo que aprendiste conmigo"

Johanna San Miguel se reencontró con su expareja Stefano Salvini.

El actor Stefano Salvini asistió al teatro para ver el show de Johanna San Miguel y Carlos Carlín. Ellos no dudaron en jugarle algunas bromas.

Johanna San Miguel recibió un invitado especial en el unipersonal que protagoniza junto a Carlos Carlín. El actor Stefano Salvini asistió como parte del público del show "Hasta que la tele nos separe" en el distrito de Jesús María. El joven artista no pasó desapercibido y ambos no dudaron en jugarle un par de bromas frente a todos.

Carlín se acercó a Salvini para ponerlo en aprietos. "¿Ya tienes DNI? Sí, que bueno. Pórtate bien", comentó el recordado actor de Pataclaun entre las carcajadas del público, quienes no dudaron en aplaudir la inesperada escena entre la expareja de Johanna y los protagonistas del espectáculo el último fin de semana.

La conductora de Esto es guerra no podía dejar pasar la oportunidad para jugarle alguna broma a su exenamorado. "Cuéntanos, todo lo que aprendiste conmigo", le consultó. "Faltaría tiempo", respondió Stefano. "¿A dónde te vas después de aquí?", preguntó San Miguel. "A tu casa", afirmó e inmediatamente la presentadora se retiró de las gradas para continuar con su show.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de Más espectáculos en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Jazmín Pinedo aún no recibe invitación al matrimonio de Tilsa Lozano y Jackson Mora: "Todavía falta"

Notas relacionadas