En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Johanna San Miguel "enloqueció" al saber que María Pía Copello reemplazó a Renzo Schuller en la conducción EEG

Johanna San Miguel gritó al ver el ingreso de María Pía Copello en Esto es guerra.

Renzo Schuller faltó al programa y María Pía Copello no dudó en volver a la conducción de EEG para apoyar a los combatientes.

La ausencia de Renzo Schuller al inicio de Esto es guerra generó una inesperada sorpresa para Johanna San Miguel, quien imaginó que estaría sola en la conducción del programa, pero no esperaba que el Tribunal de EEG le anuncie la llegada de María Pía Copello para defender al equipo de los combatientes.

La máxima autoridad del programa invitó al set a María Pía y la "Mamá leona" gritó al verla ingresar e inclusive se animó a preguntar en vivo que le digan el verdadero motivo por el cual siempre tiene que venir a EEG cada vez que falta alguien. "Siempre seré tu dolor de cabeza, Johanna. No te hagas que no me extrañas porque cuando me fui me llamabas diario. ¿Tú pensabas que te iban a dejar solita? Jamás porque siempre te aprovechas", comentó Pía.

La defensora de los combatientes saludó a todos los combatientes y le recordó a la presentadora de los guerreros que ella no es dueña del programa. Además, Copello confesó que Johanna le ganó a Renzo de "chiripa" uno de los juegos del reality para elegir un equipo de prueba. 

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Luciana Fuster decidió convertirse en combatiente al ganar a Alejandra Baigorria y Paloma Fiuza

Notas relacionadas