En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Johanna San Miguel protestó contra la producción tras perder frente a Renzo Schuller juego de preguntas

Johanna San Miguel se molestó tras perder contra Renzo Schuller.

Renzo Schuller y los combatientes ganaron el dado extra tras reclamar que Johanna San Miguel cometió una serie de errores durante la competencia.

La producción de Esto es guerra volvió a enfrentar a Johanna San Miguel y Renzo Schuller en una competencia de preguntas para obtener un dado extra. Esto generó que los conductores logren medir sus mejores descripciones para lograr ganar el juego, pero la "Mamá leona" se equivocó al mencionar una palabra muy parecido a la paleta.

"¿Cómo lloran? Dije Huancayo y no huancaína. Nunca dije vinagre. Punto para ti, mi amor. Lanza tu dado", expresó la defensora del equipo de los guerreros. Johanna se incomodó al dar por perdido su triunfo debido al error que cometió y no dudó en enfrentar a la producción y su compañero por ganar el dado extra.

La presentadora fue defendida por los guerreros, pero todo fue en vano ya que la producción dio la razón a los combatientes al señalar los errores que cometió San Miguel. Ella no pudo evitar molestarse y le pidió a Renzo que lance el dado para que gane de una vez. Al final, los combatientes lograron ganar 200 puntos.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Said Palao y Jota Benz protagonizaron fuerte choque en plena competencia extrema de Esto es guerra

Notas relacionadas