En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Johanna San Miguel recordó a Brunella Horna en EEG al conocer a participante de Chiclayo en el casting

Renzo Schuller respaldó la opinión de Johanna San Miguel y reveló que le vio algo especial.

La conductora Johanna San Miguel confesó que votó por Camila Martin porque le hizo recordar a Brunella Horna cuando pisó por primera vez el set del programa. "Te mereces una oportunidad", expresó.

El nerviosismo de cada uno de los clasificados del casting nacional de Esto es guerra es uno de las emociones que deben controlar para demostrar que quieren ser parte del programa. En la última fecha, Camila Martin de Chiclayo llegó al set para desfilar sobre la pasarela sin imaginar que haría recordar a Johanna San Miguel la participación de Brunella Horna, exintegrantes de EEG.

La joven modelo de 23 años y estudiando de aviación comercial no ocultó sus nervios y pese a que la conductora y Renzo Schuller le dieron valiosos consejos, ella desfiló durante los 30 segundos que tiene para presentar su talento. Patricio Parodi volteó su silla y la "Mamá leona" pidió la palabra para explicar el motivo por el cual le dio su voto de confianza.

"Me hace recordar a Brunella (Horna) desde Chiclayo que como tú súper tímida y mira ahora está conduciendo un programa. De hecho se ha soltado muchísimo todo este tiempo. Creo que te mereces una oportunidad y la siguiente no vas a tener la benevolencia que tuvimos así que dalo todo", señaló la compañera de Renzo.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Pancho Rodríguez confirmó el fin de su relación con su novia Cristina: "La voy a querer siempre"

Notas relacionadas